jueves, 11 de noviembre de 2010

Apocalipsis Mou

Lo de Inda, no sé si es un exceso de medicación o un defecto de la misma.

Como experimento propongo enviarle una carta diciendo que ha ganado un premio al periodismo con un sobre franqueado para confirmar la asistencia a la recepción. Con la goma del sobre saturada de LSD.

El siguiente vídeoblog de Inda si que sería memorable.

Y aquí lo teneis.


ESPECIAL EL PUNTO SOBRE LA I

Que tal marquistas.

En rigurosa exclusiva para nuestro diario, he sido visitado por el espíritu de Juanito. Y me ha dado una visión del porvenir.

Vendrán horas graves para todos los madridistas y españoles de verdad, valga la redundancia.

Porque los signos son muchos y variados, y se han dado ya. Se acerca el fin de una era.
España está ya bajo el poder del barcelonismo y hasta el heredero de la corona y segundo de los españoles es un imperdonable hereje colchonero.

Y vi los días que vendran, cuando del mar surgirá la Bestia del Apocalipsis y se la llamará por muchos nombres: Platini, Ovrebo, Laporta y Alcorcón, pero su amo y señor será Villar y bajo su signo las tarjetas se mancharán de sangre y contra la Bestia el número será siempre diez.

Y aunque habrá llanto y crujir de esternones como en la final de Johannesburgo cuando San Iker Casillas domó y subyugó a los herejes de Flandes, y los árbitros estarán silenciosos y se atreverán a expulsar a Mou de la Tierra santa, no dudeis de su palabra, aunque como a él os envíen a la grada.

Porque a aquellos fieles de inmaculado blanco, aquellos que no se vieron tentados por las asechanzas del Chileno; a estos Florentino les protegerá bajo el techado del nuevo Estadio y allí morarán junto al Ser Supremo y el Divino Mou mientras dure el talonario. Y se salvarán del descenso y verán la tierra prometida de la Champions.

Y en esa tierra prometida el Ser Superior llamará a Messi a jugar en el Real Madrid y el divino Mou le bendecirá, y por virtud de esa bendición pedirá la nacionalidad española.

Y los jugadores del Maligno verán el error de su presunción y se arrodillarán ante Mou. Y Oleguer Presas se llamará Olegario y se hará torero. Y Sex se bautizará en las aguas del Manzanares en la verdadera fe y se llamará Paco.

Y entonces el Real Madrid será en verdad una máquina imparable y Cristiano Ronaldo e Iker Casillas reinarán sobre él como dos motores Ferrari.

Y con esos dos motores, impulsados por sus respectivos y poderosos abdominales, venceremos en el circuito de Escubi Du a la escudería blaugrana de Guardiola y Contador y ganaremos el décimo Mundial y el triplete y el sextete y el gatete tambien.

Vamos a tener tantas estrellas en la portada que tendremos que añadirle letras al nombre del diario Marca y llamarlo SUPERMARCADEMOUYFLOREN.

Esa fue la visión que el Espíritu de Juanito, el que asó la manteca. me dio.

Y ahora si me disculpan, me voy, que tengo que ir a comprar un saco para meter los lagartos rosas que están criando dentro de mis calzoncillos cantando “Asturias Patria Querida”.

Hasta otra marquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario