sábado, 20 de noviembre de 2010

Cómo darle la vuelta a la tortilla... y esta vez no es Marca

http://www.20minutos.es/noticia/830262/0/stoichkov/real-madrid/asco/


Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"



De todos es sabido que Hristo Stoichkov nunca ha tenido buen feeling con el Real Madrid, equipo con el que siempre se ha metido y que siempre ha estado en el punto de mira del ex jugador del FC Barcelona.




El jueves, y tras la entrega a Leo Messi de la Bota de Oro europea, el búlgaro dio una entrevista a Ona FM donde se despachó a gusto contra el equipo de Chamartín.

Preguntado por la eterna comparación entre el Real Madrid y el Barcelona, contesta: "Hombre, para hablar de uno, me da asco". Cuestionado por si se refiere al Madrid, dice: "Nunca me ha gustado hablar de ese equipo. Si me preguntas de otro equipo, sí que te contestaré".

Además, deja claro que se siente identificado con Mourinho, al que se compara en carácter: "Mourinho con nosotros (el Barça) triunfó. Ganó tres Ligas, tres Copas, en esa época. A la historia de Mourinho, quizás, pocos pueden llegar y hacer lo que él ha hecho: con Oporto, Chelsea, Inter y cuando estuvo aquí con Robson, que descanse en paz. Son títulos que están en su espalda. Por eso, hablar antes de conocer a una persona es muy fácil. Hay que estar dentro de él y cerca de él para poder contestar y hablar ¿Qué a alguno no le gusta su actitud? Perfecto. A mí tampoco me quería mucha gente sin conocerme. Cuando te conocen, es diferente".


Ahora, como ejercicio para el lector:

1.- ¿Aparecen las palabras textuales de Hristo en el texto?
2.- Si aparecen, ¿lo hacen aparte de en el título?
3.- Conforme a la aclaración que hizo, ¿de cuál de los dos equipos puede afirmarse con rigor que se aplica su respuesta a la petición de comparar a Real Madrid y Barcelona?
4.- ¿Le cae bien Mourinho a Stoichkov?

Si quiere leer las respuestas, de la vuelta a su monitor. O haga el pino. Lo que le venga mejor. Yo no le voy a ver. Y si le viera no se lo voy a contar a nadie.

˙oʇsıɹɥ oɥɔnɯ sǝ oʇsıɹɥ ǝnb oɹɐlɔ ¡pıɹpɐɯ lǝp ɐɹǝnɟ soƃıɯɐ ɹǝuǝʇ ɐ ɐqı ou oɯoɔ! ˙ıs ǝnb ɹǝs ɐ ɐʌ -˙ㄣ

¡oɹʇsıɟ un sǝɹǝ!¡oʇsıɹɥ sɐıɔɐɹƃ! ˙oɔsɐ un sǝ ɐuolǝɔɹɐq lǝ -˙ᄐ

íllɐ olós `ou -˙ᄅ

ǝʇuǝɯɐʇɔɐxǝ ou -˙⇂

No hay comentarios:

Publicar un comentario