jueves, 25 de noviembre de 2010

El Consultorio de Elena Francis, parte II

Esteban Cordero dice:

el as pone a las mujeres ligeras de ropa en la contraportada, marca en portada, al lado de cristianete, de esto a la intouch hay solo un paso

--------------------------------------------

Lo que tendrían que hacer es un semanario, o un diario, en colaboración con la revista Zero.

Esta idea se la regalo a Unidad de Destino en lo Editorial.

De este modo:

- Estaría justificado poner la cara de Cristiano Ronaldo y la de otros jugadores del Madrid (excepto probablemente Mamut Ozú, pero sobre gustos…) en portada cada dos por tres.

- Se apoyaría a un sector de la afición madridista que lo necesita y que así podría leer un panfleto -no me hago ilusiones respecto al nivel periodístico- con menos chicas ligeras de ropa y más poderosos tórax y glúteos máximos. Bueno, la afición no madridista también, pero no por los artículos.

- Quizás así se animaría a aquellos jugadores que está sufriendo en silencio dentro del armario y que al verse visiblemente arropados por un sector de la afición podrían normalizar su situación.

Que conste que no me refiero a Higuaín. Lo del armario de Higuaín es otra cosa. A ver, una broma es una broma, pero os lo dejásteis olvidado antes de salir para Amsterdam y lleva ya metido ahí tres días, Sacadlo de la taquilla que ya vale. (Marca se preguntará de quién hablo en este párrafo.)

- A los responsables -de haberlos que no sé si los hay- de Punto Pelota de Interlobotomía les iba a explotar la cabeza como en la película Scanners. Sólo por eso hasta yo la compraría.

¿Qué opinan de mi idea los que entienden?¿Y los que “entienden”?

(Yo entiendo que no entiendo. Digo “entiendo” que no entiendo. No, entiendo que no “entiendo”. Me parece que ahora sí, pero no lo tengo muy claro. Vamos, que no soy miembro de la otra AFE.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario