martes, 30 de noviembre de 2010

El Punto sobre la i que Inda querría grabar, pero que no tiene redaños para hacer

¿Que tal, marquistas?

Una vez más, con la colaboración inestimable del árbitro, que había salido al campo con la camiseta azulgrana debajo de la reglamentaria, se nos ha robado un partido que teníamos ganado. Y eso es algo que sabe hasta el que asó la manteca.

Prueba de ello es la enorme cantidad de tarjetas recibidas por el Madrid. ¿Cómo puede un árbitro, en toda justicia, ponerle una tarjeta a Casillas, por la razón que sea? ¿O amonestar a Cristiano Ronaldo por querer acceder a jugar un balón que es suyo por derecho?

Y sobre todo, como prueba inapelable, el Barça siempre acaba sus partidos jugando contra 10. La expulsión de Sergio Ramos al final del encuentro no es más que el último pisotón con el que ensañarse contra un enemigo al que se quiere humillar.

Y esto es algo que sólo puede discutir un loco carioco.

Esta injusticia no quedará así. Reclamaremos ante la UEFA, ante la FIFA, ante la Mafia. Y pagaremos los abogados, los informes, los juicios, los jueces que haga falta.

Querrán atreverse a darle lecciones de humildad al mejor equipo del mundo: no les necesitamos, marquistas.

Ni para eso ni para nada. A este Madrid no le hace falta nadie que lo humille.

Se basta y se sobra él sólo, como para todo.

Eso es todo por hoy.

…¿habeis parado ya la cámara? ¡Necesito cuarto y mitad de bicarbonato, pero ya!¿Cómo narices hace Mourinho para digerir esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario