martes, 30 de noviembre de 2010

Guardiola is innocent

Confirmado:

De desprecio NADA.

Cristiano Ronaldo se enfrentó a Guardiola porque le pilló in fraganti.

Es muy fácil hablar y decir... "yo creo que vi, a mi me pareció"... Marca lo hace todos los días.

Damas, caballeros, entes asexuales, intersexuales y extraterrestres de condiciones varias:

TENGO PRUEBAS

Admito que se vería mejor si mi fuente estuviera en HD, pero es lo que tengo por el momento. Si la encuentro y tengo tiempo, haré enmiendas.

A partir de la señal de Canal+, presento como evidencia estas cinco imágenes. De nuevo perdón por la calidad, sobre todo la de los zooms, que recuerdan a imágenes de las caras de Bélmez, pero espero sean suficientes.


Imagen 1: Inicio de la Jugada


Cristiano Ronaldo controla el balón. En el cuadrilátero izquierdo, Guardiola, mirando la jugada. En el extremo derecho, el linier.



Imagen 1.1: Misma imagen con zoom al 500%. A la izquierda, Guardiola mirando la jugada. Cristiano controlando.

Imagen 2: Último toque de balón por Cristiano Ronaldo o por cualquier jugador. Observen la posición del balón, de la jugada y del linier. La linea de visión del linier no es obstruida en ningún momento por ninguno de los jugadores.




Imagen 2.1: Zoom al 500%. Último toque de Cristiano, flanqueado por jugadores del Barcelona, que están detrás.

Imagen 3: El balón se dirige hacia la banda sin que su trayectoria haya sido alterada por ninguno de los jugadores. Pueden coger una regla si quieren. Esto se aprecia un poco mejor en el vídeo.


Imagen 3.1: Zoom al 500%. El balón se va. La jugada es observada tanto por Mourinho como por Guardiola.


Imagen 4: El balón sale por la banda, directo hacia los pies de Guardiola. Cristiano Ronaldo levanta la mano como si hubiera sido otro jugador el que hubiera tocado el balón. Guardiola, sin embargo, lo ha visto todo y ha mirado a Cristiano a la cara cuando ha levantado el brazo.




Imagen 4.1: Zoom al 500%. Perdón por la calidad pero vivo en el extranjero, estoy en paro -dame aaaargo- y no tengo la señal en HD. Cristiano levanta la mano. El balón se sale.



Imagen 5: El balón a los pies de Guardiola, y Cristiano que va y se lo pide. El linier acaba de pitar el saque de banda favorable al Barcelona. El jugador al que Pep envía el balón tras recogerlo es el que hay detrás suyo (a la derecha en la imagen).



Imagen 5.1: Lo mismo con el zoom ya saben a cuanto. Si quieren jugar con el Paint a tirar lineas son bienvenidos. Y aquí no hay perspectiva que valga, oigan.

Resultado de todo esto... creo que queda demostrado por la secuencia de eventos que no sólo Pep es inocente, sino que pilló a Cristiano en un engaño.

¿Y resulta que fue el el que provocó a Cristiano? Va a ser que no.

¿Y esto, la gente de Cuatro, que tiene el feed original en alta definición, no es capaz de decirlo?

Como dicen en mi casa: apaga y vámonos.

5 comentarios:

  1. Antes de todo decir que soy del Barcelona pero he de reconocer que aunque parezca que las cosas fueron así creo que te equivocas. Si ves las imágenes del partido, no las capturas, te darás cuenta que el árbitro pita una falta de Alves (falta rigurosa desde mi punto de vista) y éste se va quejando mientras Guardiola piensa que ha señalado saque de banda y por eso coge el balón después se produce toda la trifulca posterior que tampoco comprendo. Tras lo cual se saca la falta que señaló el árbitro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la precisión: no cambia la situación respecto a Guardiola y Cristiano. Guardiola puede pensar que es saque de banda, si o si. Cristiano ¿sabe que és lo que se ha pitado? Creo que no.
    Podría haber cambiado la situación si no se hubiera producido la trifulca. Y se pierde la ocasión como resultado de la misma.
    O sea que Cristiano todavía falla más al impedir el saque de la falta que les corresponde mareando la perdiz.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que sigo opinando es que en esta liga hay dos maneras de medir las situaciones, una para el Madriz (Con una venda en los ojos) y otra para el resto (Enemigos del Madriz).
    Y un claro ejemplo es la sanción que le ha caido a Boxeador Ramos por la tarascada a Messi, o el bofetón a Puyol... NO LE HA CAIDO NADA, SOLO EL PARTIDO POR LA TARJETA ROJA. Vergonzoso!!!
    Y un personaje tan chulesco como CR sabiendo que tiene las espaldas cubiertas para hacer lo que le de la "REAL" gana sin que le sancionen, se crece.
    Que habría pasado si el empujón se lo da Busquets o Alves a Monouriño?... Creo que habría terminado la temporada para ellos, o incluso su carrera

    ResponderEliminar