martes, 16 de noviembre de 2010

La Liga de la Justicia

Norby dice:

He leído por algún foro que Inda ha dicho en Radio Marca que las palabras de Preciado son DIRIGIDAS POR GUARDIOLA en una campaña para desestabilizar a Mou de cara al clásico ¿alguien sabe si esto es cierto?

Y yo le contesto...


Pues no me extrañaría. 


Es de trama de superhéroes contra supervillanos. Es así como piensa Eduardo.

Cuando piensa.

Es comprensible. En el Madrid hay superhéroes, con sus respectivos superpoderes y todo. 

- ¡Pepe! ¡Maestro del Kung Fu!¡Una placa recuerda sus hazañas y dedica a su nombre el ala de Traumatología del Hospital de la Moraleja!

- ¡Benzemá! ¡Innumerables veces ha sido asesinado incluso por Marca y siempre ha resucitado!¡Ni siquiera Inda sabe ya como rematarlo!

- ¡Dudek! ¡El Señor de Los Banquillos!¡Hacen falta dos para ocupar el mismo puesto que él!

- ¡Ozil! ¡Vista de camaleón!¡Más rápido que el AVE!¡50% alemán!¡50% turco!¡100% Real Madrid!

- ¡Higuain! ¡El Hombre Invisible! ¡Ni cuando marca sale en Marca!

- ¡Cristiano Ronaldo! ¡El Hombre Perfecto! ¡El mejor jugador del mundo!¡El más guapo!¡El más más más!¡No hase falta que te dises nada más!


Bajo las órdenes del Ser Supremo, Mou, el Ser Especial y múltiple conquistador de la Champions, lidera a los Héroes Galácticos, adalides de la Liga de la Justicia desde su fortaleza del Club Blanco.

...

Sin embargo, el Maligno maquina constantemente contra los héroes Galácticos.de Mou.

Desde su base secreta en las mazmorras del Camp Nou, Rosell, El Pesetero, ha depuesto al infame Laporta y lo ha aprisionado en la Due Diligence, -que no sabemos exactamente que es, pero tiene pinta de ser chungo-.

Pero esto no ha hecho sino acrecentar las ansias del Maligno, que ha intentado innumerables veces dominar la Liga, La Champions, el Universo y sus alrededores.

Sus últimos terribles planes incluyeron intentar inundar todos los campos de fútbol con aspersores gigantes para así poder “dar un baño” a los heroes galácticos y ahogarlos.

¡Nadie le da un baño al Ser Especial!¡Si necesita un baño sólo tiene que escupir hacia arriba!


El secuaz de Rosell, Guardiola, El Sibilino, El Prepotente, El Fascista Que Mea Colonia ha creado una horda de zombies sin mente bajo su control. Por medio de ellos, ha puesto en el punto de mira al Ser Especial, llamándole canalla para desestabilizarlo.

¡Y aún después de que Mou, en son de paz les hiciera el saludo tradicional de su planeta!¡Se atrevieron a lanzarle botellas de agua para que se lave!¡Pérfidos truhanes!


Siguiendo las consignas del gran Maligno y usando el gran poder del Villarato también han conseguido cambiar la rotación de la Tierra para que el domingo pase a ser lunes y así no estorbar a sus otros esbirros Montilla, Puigcercós, Mas y Carod en sus maquinaciones para dar golpe de estado e imponer una revolución que imponga el pantomaquet a golpe de sardana.

En su fortaleza de La Masia, Guardiola crea a los mutantes con los que pretende derrotar a los Héroes Galácticos.


- ¡Alves! ¡El hombre de las mil caídas!¡No es balón de oro, pero puede caerle un Goya!

- ¡Iniesta, el Gusiluz de Fuentealbilla y su esbirro Pedro! ¡Capaces de doblar el espacio mismo y hacer que las líneas paralelas se crucen!

- ¡Piqué!¡El Temible Pulpo Humano!¡Arrojando material vegetal semidigerido a sus enemigos!¡Parando el balón con sus tentáculos inferiores o superiores!¡Acumulando tarjetas a velocidades sobrehumanas!

- ¡Puyol!¡Melena de leon!¡Cara de estatua de la Isla de Pascua!¡Le llaman el Tiburón!¡Y no sé por qué!

- ¡Xavi Hernandez!¡El Misterioso Hombre de Cristal, de quien se sospecha que es en realidad el clon malvado de Kaka!

- ¡Messi!¡Presuntamente producto de nefandos experimentos de la ingeniería farmacéutica, es el único capaz de plantarle cara al Hombre Perfecto!


Da igual de donde vinieron, si del norte o del sur. Ahora están de acuerdo y una bandera los hermana.

Son Los Entes Azulgrana.

Temedlos.


¿Conseguirán Los Héroes Galácticos derrotar a los Entes Azulgrana y salvar a la Casa Blanca de un año más de sequía de títulos?

¡Muy pronto en las páginas de Marca: El tebeo antibarcelonista!

1 comentario:

  1. Me encantó esta contestación tanto que la puse en mi facebook (contando de donde venía, por supuesto)
    Un saludo. Norby

    ResponderEliminar