martes, 16 de noviembre de 2010

La portada del 16 de Noviembre

Hoy, viejas glorias deportivas, duelo en el Camp Nou Corral, mucha gente exagerando. Vamos, lo normal en Marca. Pero se les nota algo cortos de noticias.

- Alguersuari candidato para sustituir a Webber en Red Bull

Normal si su escudería, Toro Rosso, es el filial de Red Bull… Pero claro, eso ya se venía diciendo sonando desde el sábado. ¿Y ahora es cuando se dan cuenta? De todos modos ya se olvidarán del piloto catalán en cuanto no puntúe, hasta que lo haga y entonces será una brillante carrera del piloto español. Eso si de aquí a dos días no le da a Inda por ir haciendo directamente una campaña de acoso y derribo.

- El Dr. Martens ayer a su llegada a Valdebebas (Foto M)

(¡Uy, el sellito de Foto Marca! ¡Que me la quitan de las manos!¡Ese peaso de foto que le van a dar un Pulitzer! Más bien le darán al fotógrafo un Marca Leyenda. En lugar de pago.)
¿El Dr. Martens no era el de las botas? ¿Acaso ahora le tienen que hacer los zapatos ortopédicos?(No, ese era el Dr. Scholl)

- Dr. Martens “Kaka esta K.O.”(Digo… OK) Cumbre en Valdebebas: El belga que lo operó, su colega brasileño Leite y los médicos blancos dicen que volverá a ser un número 1.

El Dr. Martens “Pronto volverá a jugar en el Real Madrid y volverá a ser un número 1 en breve. Con el Fifa 11 es un fenómeno y le estamos pegando ahora mismo el número en la silla de ruedas.”

- Los dos Balones de Oro del fútbol español analizan el clásico.

Esperemos que nadie se de cuenta de que si Di Stefano cuenta como balón de oro del fútbol español también cuenta Messi.

- Alfredo Di Stefano: Tenemos agallas para ganarles

Van a hacer falta no para ganar sino para salir del campo nadando si gana el Madrid y el Maligno pone los aspersores otra vez.

- Luis Suarez: En casa y con su estilo el Barça es favorito

– ¡PAREN LAS MÁQUINAS!¡PERO ESTO QUE ÉS!¡¡ALGUIEN HABLANDO BIEN DEL BARÇA!¿Cómo es posible que Suarez diga algo coherente?¿No jugó en el Inter?¿Y no tenía Alzheimer?

– Si, pero también jugó en el Barça y el que tiene Alzheimer es Adolfo Suarez, el político, no Luis Suarez.

– Apunta: anuncio nueva convocatoria de dos becas para trabajar en el Diario Marca…

– ¿Dos?

– La tuya también, listillo.

- Los entrenadores ingleses votan a Mou como el mejor del mundo

Pues todo para ellos, que allí estaba más en su salsa.

Pero: esta noticia me suena de haberla oído antes, o muy parecida. Creo que tenía que ver con un premio que da la FIFA, si, toda ella, al mejor entrenador del mundo.

Si, eso era. Y sale ahí en la estampita, con las pistolas de arriba a la izquierda.

No, Mou, no. El otro. El calvo que huele a colonia.

Ah, y referente a la estampita: es que en el fútbol no juega nadie más que los entrenadores y el equipo es nada más que para animar.

- Homenaje a los campeones de la Roja. Blatter “Sería un honor que saliera la candidatura Ibérica”

Sería noticia si dijera lo contrario, porque va a decir lo mismo en todos los sitios donde haya candidatura. A no ser que presente candidatura la Federación de la República Nacional-Satániconihilista y Pedófila de Chorizistán. Entonces puede que no dijera eso.

- Cerezo: Podemos ganar la Liga

Un poco exagerado y no cuenta realmente como noticia, pero que se diga algo positivo de un equipo que no juegue contra el Real Madrid es de agradecer.

Convocatoria extraordinaria: Tres plazas de becario…

- Macua: ¿Para cuando la Roja en San Mamés? Igual podría jugar ya…

Pues difícil lo veo, porque la Federación Española de Fútbol no permite a la selección española hoy por hoy jugar partidos contra selecciones autonómicas como el Atlético de Bilbao, o lo que viene a ser lo mismo, la selección de Euskadi…¡¡¡PAREN LAS MÁQUINAS!!!…¿ah, que es demasiado tarde ya?

¡¡¡CUATRO!!!, ¡¡¡CUATRO PLAZAS DE BECARIO!!!, !!!JA, JA, JA, JA!!!

…Ah, por eso debe ser que el Conde Draco andaba por la portada…

Y recuerden, sexo es vida.
Yo, estoy hecho un zombie.

1 comentario:

  1. Joer, eres un crack. Habrá que hacer un hueco para la visitilla diaria.

    Saludos... Román.

    ResponderEliminar