sábado, 27 de noviembre de 2010

La portada del 27-11-2010: Best of Marca.com BONUS TRACK! EXTRA LIFE! FAIRPLAY! DUE DILIGENCE! WASH AND WEAR! APETECANDEMOR!!!

¡Saludos antimarquistas!

...otra vez...

..por obra y gracia de un café que me hice anoche, con granos que me trajo un amigo de Colombia y que probablemente llevaban inmigrantes ilegales de los Andes...

Bienvenidos a un extra que tiene como protagonista a la portada de hoy de Marca.com, con las mejores noticias, cuidadosamente seleccionadas por su aroma y sabor....

...Juan Valdés, como te pille te vas a enterar...

Hoy, en Marca.com:


Todo Presuntamente: Un Tiburón, Un Madridista, Un secuaz del Maligno, Un secuaz del secuaz del Maligno. Foto (cortaypega de becario) Marca
EL ÁRBITRO: UN MEDIADOR ENTRE MULTINACIONALES

El Real Madrid no guarda buen recuerdo
de Iturralde González en los Clásicos

ÁNGEL LICERAS26/11/10 - 13:19
Para Iturralde González el fútbol es un negocio en el que el fair play no existe. Según su criterio, el Clásico sería una reunión de multinacionales en la que su misión es la de mediar en los puntos comprometidos. Los antecedentes indican que su balanza de su justicia suele inclinarse para el lado azulgrana.




El partido no ha empezado y el árbitro ya ha vendido su alma al Maligno. Entrará al campo con la camiseta blaugrana ya puesta y portando el número de la Bestia. Bueno, el de la Bestia no. Que no puede haber dos con el mismo número y al final lo mismo Abidal juega también.

Penitentiágite! ¡Arrepentíos, pecadores, marquistas! Il Diavolo est supra nos!



LA FRASE DEL DÍA

"Como culé, quiero que 
gane el Barça el Clásico"

Cesc (jugador del Arsenal, en El Mundo Deportivo)


Sex... esto... Cecs... bueno... Paco, ¿vale Paco?... si Franco levantara la cabeza...

En próximos días: “Exclusiva: El agua moja”, “Dossier informativo: Al fútbol se juega con un balón esférico”, “¡ÚLTIMA HORA!¡Existe vida inteligente en la redacción de Marca!: Entrevista a uno de nuestros becarios.”



ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA EN VALDEBEBAS

Higuaín y Khedira siguen trabajando al 
margen del resto de la plantilla blanca


Todo presuntamente: El Especial. Un Merengue No Identificado. Foto Cuarto Milenio








26/11/10 - 15:51
El Madrid volvió a ejercitarse en Valdebebas, en la segunda de las cuatro sesiones programadas por Mou antes del Clásico. Lo hizo a puerta cerrada, en un entrenamiento donde el portugués no pudo contar, por segundo día seguido, ni con Higuaín ni con Khedira.

Expediente H. Sucesos paranormales. La Directiva niega todo conocimiento. La verdad está ahí fuera.
Bueno, ahí fuera puede que esté. En Valdebebas entrenando con el resto del equipo, no.

¿Se unirá ahora Khedira al grupo de abducidos, de los UMNIs, de los misteriosos Hombres de Blanco, esos que no salen en las fotos ni en las portadas aunque marquen goles? Yo no sé ustedes, pero yo estoy sorprendido y, por qué no decirlo, aterrorizado...

"...¿IKER JIMÉNEZ?¿Qué haces todavía aquí?¿Pero no te habías ido ya a tu casa, pesao?¿Por qué no te abducirán a tí?"



EL META AMPLÍA SU CONTRATO POR CUATRO TEMPORADAS

Gorka Iraizoz renueva hasta 2015

RAFA BEATO. Bilbao26/11/10 - 11:36

Todo presuntamente: Gorka Iraizoz pensando en la cara que pondrá Inda cuando sepa que hay un jugador menos que puede "vender" a un club extranjero.Foto M(atón)











El Athletic y su meta Gorka Iraizoz han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del navarro por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2015. De esta manera se pone fin a unalarga negociación que se inició allá por el mes de junio.

Una imagen vale más que mil palabras. Aunque Gorka fue llevado al Clínico por lo que parecía un ataque epiléptico, no se trataba más que de un ataque de risa.

En otras noticias aparentemente no relacionadas, ha subido el precio del Tranquimazin por un súbito pico de demanda proveniente de Recoletos.



EL EX PRESIDENTE CONSIDERA "ENTRAÑABLE" AL LUSO

Gaspart: "Si Mou fuera entrenador del Barça estaríamos encantados con él"

FROILÁN MORA26/11/10 - 10:25
El ex presidente del Barça, Joan Gaspart, aseguró en 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA tener en buena estima a Mourinho, de quien dijo: "Como persona es entrañable, alguien normal, lo que ocurre es que en su trabajo se transforma. Estaríamos encantados con Mourinho en el Barcelona".

Gaspart, Stoichkov, Mou. Vaya tres patas para un banco. Dios los cría, ellos se juntan...
De todos modos, siempre es bueno saber que Mou, en el fondo, no es mala persona. Aunque para llegar a ese fondo haya que llamar a Otto Lidenbrock, Axel y Hans.



RECIBIÓ UN CODAZO DE UN RIVAL

Obama se parte el labio jugando 
a baloncesto y recibe 12 puntos

26/11/10 - 23:04
Todo presuntamente: Como se dice, como se llama... la guaya que se ha llevado. Foto YoyaFina











El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este viernes doce puntos de sutura junto al labio como consecuencia de un golpe recibido durante un partido de baloncesto con amigos y familiares, según explicó el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

"En tiempos de Bush, por menos que esto te podían enviar a Guantánamo o de becario a Marca. Hoy como mucho, sólo te cae la perpetua.", añade Gibbs.

Comenta Ramón Trecet: "Con sólo doce puntos en el último partido y a su edad, Obama no tiene casi ninguna posibilidad de entrar en el draft por la Conferencia Este, aunque cosas más raras se han visto. Recordemos que el inimitable Michael Jordan fue rechazado por los Houston Rockets y por los Portland Trailblazers antes de ser seleccionado por los Chicago Bulls."
"Siempre le queda la posibilidad de jugar en otros paises. Por muy extraño que nos parezca, tengo entendido que según ciertas fuentes en los USA, podría jugar en Kenia sin ocupar ficha de extranjero. Si no, para otras posibles opciones, está negociar con los Mariners. Perdón, negociar con Marines."



ARREBATA EL LIDERATO DE LA CLASIFICACIÓN AL MANCHESTER

El Barça es el mejor equipo de la década

26/11/10 - 14:16

Nada presuntamente: El Maligno también tiene de esas y nuevecitas. Vosotros también podeis. Foto: Telcamp Esunclam
  
El Barca es el mejor club europeo de la primera década del siglo XXI tres meses antes de acabar ésta, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol. Después de nueve años y nueve meses, arrebata el liderato al Manchester.
Uuuuuyy.... mira ésta noticia... la tenían bien, bien, bien escondidita en el fondo de la página... Pues ahora no va a desaparecer como quien no quiere la cosa... Guardada está.



FOTOGALERÍA DEL DÍA


Todo presuntamente: Son dos p....s como dos o...s Foto: Si, sólo faltaba que fueran "haciendo fotos".








Polémico bañador

El Gobierno de Singapur se ha mostrado molesto con los bañadores de su equipo de waterpolo por el lugar que ocupa la media luna...

Todavía es peor. En el reverso hay una estrella en el medio.
Inda ordena: "Quiero más noticias de natación. O al menos las fotos. Esto vende."



EL BLOG OFICIAL DE LA LABOLSADELALIGA.COM

¡Ya puedes jugar a la nueva 
versión de labolsadelaliga.com!

18/11/10 - 14:29

Todo presuntamente: Un señor y Eduardo Inda, listos para recibir tu dinero. Foto: Diaria Extorsión 




Labolsadelaliga.com se reinventa con una nueva versión para que podáis disfrutar del juego que combina la estrategia en Bolsa con la pasión por el fútbol. A partir de ahora, por menos dinero (6 euros cada bolsa) tendrás muchas más posibilidades.
·                               ¡Ya puedes comprar acciones de tus equipos preferidos!

"¿Gescartera? ¿AVA? ¿Fórum Filatélico?... ¿Le suenan estos nombres?... ¿No? En ese caso, ¡tenemos una oportunidad para usted! Con ella podrá disfrutar del juego que combina la pasión por el fútbol con la inversión en bonos. ¿Bonos basura, le oigo decir?¿Subprime? No, por supuesto que no lo son... ¿dónde ha aprendido esas palabras tan curiosas?...malditos traidores del diario Expansión...no, le puedo asegurar que no son basura o subprime. Le dejo en manos de mi asesor financiero, el señor... ¿perdone, nunca se me queda, cómo era, Rondán?..."
"...no, Sr. Inda... Roldán, Roldán... Déjeme que le explique. Nuestro juego le ofrece la oportunidad de jugar en nuestra Bolsa de Valores en la que tendrá muchas, muchas más posibilidades que antes de comprar "acciones" de sus equipos preferidos. Podrá especular en nuestro mercado con dichas "acciones" -por tan sólo 6 Eurillos de nada por bolsa- ¡como si de una Bolsa real se tratara! Tendrá la satisfacción de poder jugar con ellas como si fuera un auténtico magnate de las finanzas y poder amasar una cartera con un valor incalculable...e inconvertible....Todo lo que tiene que hacer es depositar una cantidad en euros en esta mi cuenta de las Islas Caimán...Canarias que sea 6 veces al número de acciones que quiera comprar y, ¡a por ellos!"
"...jejeje...Después de que me forre con esto Florentino no me va a volver a mirar por encima del hombro..."
"...pobre infeliz... Un momento, tengo una llamada... ¿Ya está listo mi billete de primera clase a Laos?"


Y para terminar, mi noticia favorita del Marca de ayer:

Todo presuntamente: Presunto, presuntamente, es como se dice jamón en casa de Don José
Foto: Sí que está para hacerle una foto.












Este blog ha sido aparentemente patrocinado por Juan Valdés: "Café de Colombia. El mejor café del mundo.". Y vaya si lo es, coñas aparte.
Y aparentemente también,  por lo que se ve, por las FARC y por Tony Montana: "You wanna play rough? Okay. Say hello to my little friend!". A vosotros dos, que os entrullen como poco.
Eso sí, Al Pacino (¡mira que poner Andy García antes!) es un pedazo de actor como la copa de un pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario