miércoles, 10 de noviembre de 2010

Noticias de la Villa y Corte

MOURINHO QUIERE UN ESTADIO MÁS CALIENTE
FLORENTINO APOYA A SU ENTRENADOR


“Hechos, no palabras”

Tras las declaraciones de Mourinho pidiendo “un estadio más caliente” para recibir al Murcia en el importante partido de Copa del Rey, Florentino Pérez ha demostrado una vez más su apoyo al entrenador “con hechos, y no sólo con palabras”.

Hoy a las diez de la mañana, las gradas del estadio Santiago Bernabeu han sido bombardeadas con diez toneladas de napalm.

Tras esta acción ejecutiva del presidente de la entidad que satisfacía de este modo los requisitos del entrenador, comenzarán los trabajos de limpieza, restauración, ampliación y mejora del estadio. Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa ACS.

“Casualmente ACS tenía ya un proyecto preparado y estaba dispuesta a comenzar las obras en corto plazo. Estoy seguro de haber escogido la opción que ofrecía mejor rentabilidad Al Socio Madridista” declara Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

“Tengo una estrecha relación con el presidente del Real Madrid. Hemos presentado un proyecto que sabíamos que no podía rechazar y que irá en beneficio mutuo tanto del Socio como de Nuestra entidad” nos informa por su parte Florentino Pérez, Presidente del grupo ACS.

De fuentes cercanas a la empresa ACS tenemos confirmación asimismo del comienzo de las obras preliminares de limpieza y acondicionamiento.

Dichas obras, que están en marcha desde hoy a las diez y cuarto de la mañana, se detendrán temporalmente a las ocho menos cuarto de la tarde para permitir el acceso de los socios al partido de Copa del Rey que hoy enfrenta a Real Madrid y Murcia a las ocho en el Estadio Florentino Pérez.

Al respecto del partido, el servicio de relaciones públicas del Real Madrid recomienda a los socios para un mejor disfrute del partido que traigan una silla plegable de casa y que no vengan con ropa muy nueva, dada la cantidad de carbonilla que todavía se encuentra presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario