martes, 16 de noviembre de 2010

Protesta a Anti-Marca de la AFE

Quiero romper una lanza a favor de un grupo social minoritario al que se está denigrando injustamente por relacionársele con cierto personaje conocido por todos.

Es un colectivo que realiza una importante labor social -aunque no sea siempre a gusto de todos- y que durante el desempeño de la misma, por más que quiera, no está en concidiciones de hacer oir su voz y que me ha hecho llegar su malestar al respecto de ciertas opiniones.

Según nos hizo saber un representante de la AFE (Asociación de Feladores de España) -por escrito para mejor compaginar la protesta con su vocación- , “no tenemos constancia de que Eduardo Inda forme parte de nuestro gremio. Es más, aunque existen similaridades en cuanto a posturas, su orientación -en el espacio- es diametralmente opuesta a la nuestra.”

“Como comprenderán, esto nos deja muy mal sabor de boca, aunque suponemos que dadas sus preferencias, peor lo debe de tener él.”, agregó el representante de la Asociación.

La AFE, cuyo slogan es, “Mas vale que estés de pie: ya me pongo yo de rodillas” es una sociedad anónima que cuenta con un número importante de miembros en sus filas, aun sin contar los de los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario