miércoles, 10 de noviembre de 2010

Yo lo siento por Mou. Aún más. He visto el futuro de Marca

He visto el futuro de MARCA.

...


El nuevo videoblog de MARCA: El Punto sobre la L

“Qué pasa Marcoleguis!!!

¡Mou es tan guapo con ese aire tan superior que tiene!¡Y lo bien que viste!

¡Voy a ser su nueva novia!¡Estoy supercontenta!

Todo él es tan superguay. He montado el chicle que me dió en una cajita de metacrilato y lo tengo en mi habitación con los otros recuerdos que tengo de él, como las latas vacías de fabada, y los envoltorios de los Tigretones que le gustan, y las botellas de agua vacías que encontré en una bolsa detrás de su casa.

¡Es tan chachi saber cosas de mi nuevo novio!

Sé que está casado, pero no soy celosa. Se tambien donde vive y qué comidas le gustan más y donde trabaja su mujer y que marca de coche usa ella y donde está el tubo del sistema de freno y donde van sus hijos al colegio y a qué hora y por qué puerta salen.

Anoche estuve en su casa y le preparé una sorpresa. Estuve tuneando el Prius de su mujer para que llegue mucho más rápido al trabajo. Estoy tan segura de que le gustará. Mañana llegará a trabajar rápido, rápido, rápido. No volverá a llegar tarde nunca más.

Y a mediodía… ¡¡¡ALEGRÍA!!!

Muy pronto Mou y yo estaremos juntos, juntos y no habrá orden de alejamiento que nos lo impida. Okey Makey?

Mucho MARCA!!!”


El debate MARCA con Belén Esteban...

“Mira Eduardo, la fan número uno de Cristiano soy yo, vale? Y que se te ocurra interponerte entre la princesa del pueblo y esos abdominales como almóndigas que te arranco el pescuezo, te enteras?. Yo por Cristiano Ronaldo MA-TO!”

...


He visto el futuro de MARCA

Estamos todavía a tiempo de empezar a aprender Groenlandés y seguir el curling por la prensa de Nuuk.




ADVERTENCIA: Esta ha sido una obra de ficción con ánimo satírico-festivo. Todo parecido con la realidad es inintencionado y pura coincidencia.

Eso espero porque si no que nos pillen confesados. A mi, a Mou y a Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario